Acerca de

Quienes Somos
Lugares con Encato
La ubicación es la clave

Para cualquier tipo de evento o de reunión es muy importante realizarlo en un lugar con encanto.

Recomendaciones
Un buen asesor es importante

Para aprovechar al máximo la experiencia es importante un buen asesoramiento desde el diseño y producción de invitaciones hasta la elección de elementos.

La importancia de la Decoración
El entorno, el ambiente, la iluminación

El entorno es importante, para crear un buen ambiente nos encargamos de todo desde la iluminación hasta el color de las servilletas, cada detalle es importante.

Contratación de profesionales
Proveedores, transporte, sonido, iluminación

La Contratación de los profesionales es crucial, la cordinación con los proveedores, el transporte, alojamiento, catering, artistas, animación, etc.

La mejor elección

Eventos, Excursiones, Servicios de Concierge, Transfer con BB Events en Marbella

BB Events es una empresa creada por gente joven, creativa y, sobre todo, gente apasionada que aman la organización de eventos exclusivos y la creación de sentimientos positivos únicos.

 

Nuestra filosofía es hacer de cada evento una experiencia única, y de cada regalo la mejor muestra de afecto, bajo la base de la simplicidad y del arte de disfrutar de los pequeños detalles de la vida cotidiana, por ello, y porque creemos en lo que hacemos, planeamos, diseñamos y hacemos de cada proyecto, y de cada regalo, una experiencia de cariño y entusiasmo, porque tu disfrute y tu éxito son nuestra máxima satisfacción.

Mario Montella BB Events

Specializing in luxury events with more than 20 years experience

Mario Montella

Mario Montella es un empresario italiano de 44 años, original de Milán y afincado en Marbella en el 2015.

 

Desde cuando tenia 19 años, a siempre trabajado en el sector del lujo, de la restauración y de los servicios en lugares exclusivos como Portofino, Cannes, Saint Tropez.…

 

A sólo 23 años crea en Milán el muy reconocido Speakeasy, un Restaurante/Cocktail Bar que ofrece menú únicos, cuando menos atípicos, que acoge todo tipo de tendencias e ideas.

 

En el año 2005, pasa a ser socio del Take Away Solferino, un local històrico de la “Milano da bere” de los años 80.

 

En el mismo año, abre UbiMaior Club, un club privado para socios, lugar ideal para hablar y captar nuevos negocios, donde se organizan tambien eventos para particulares y empresas de perfil alto.

 

En el año 2015, abre en Marbella BB Events, una agencia de eventos y concierge que ofrece un servicio selectivo y minucioso, muy personal, elegante y confidencial.

Servicios destacados

Servicios de Concierge
gestion del hogar marbella bb events
GESTIÓN DEL HOGAR

Disfrutar de la comodidad del hogar o marcharse sin tener que preocuparse de las responsabilidades y mantenimiento que ello conlleva, tareas como mantenimiento, seguridad, limpieza, jardinería o reponer el frigorífico.

alquilar un barco en marbella bb events
CHARTERS

Le conseguimos cualquier tipo de barco que necesite tanto en Marbella como en los alrededores: yates, barco pesquero, barcos de vela, con o sin capitán, para trayectos para fiestas.

Vida Nocturna en Marbella BB Events
VIDA NOCTURNA

La mejor manera de aprovechar la noche Marbellí, los mejores ambientes, fiestas exclusivas

servicio de chofer en marbella bb events
CHOFER

Nuestro servicio de chófer de lujo y traslado privado, cuenta con una amplia experiencia en la Costa del Sol. El equipo está formado por conductores multilingües que dominan con fluidez el español, Inglés, alemán, italiano, francés, ruso, escandinavo y árabe ( bajo petición )

  • Todo lo que necesites
    Lo hacemos posible

    Sólo díganos que necesita y se lo conseguimos, para que su estancia sea lo mas cómoda y provechosa posible.

  • En el momento que lo necesite
    365 días al año, 24 horas al día

    En cualquier momento puede y en cualquier lugar

  • Confianza y Tranquilidad
    Un equipo de profesionales

    Contamos con un equipo de confianza para su mayor tranquilidad

  • Trato y Éxito
    Amabilidad y disponibilidad ante todo

    Nuestro equipo de profesionales especializados son cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor servicio y un trato excelente.

Translate »