Concierge

La solución a todo lo que necesites, deja que nosotros lo hagamos por ti
  • TODO LO QUE NECESESITE
    Lo hacemos posible

    Sólo díganos que necesita y se lo conseguimos, para que su estancia sea lo mas cómoda y provechosa posible, con nuestro servicio de concierge.

  • EN EL MOMENTO QUE LO NECESITE
    365 días al año, 24 horas al día

    En cualquier momento puede y en cualquier lugar

  • CONFIANZA Y TRANQUILIDAD
    Un equipo de profesionales

    Contamos con un equipo de confianza para su mayor tranquilidad

  • TRATO EXQUISITO
    Amabilidad y disponibilidad ante todo

    Nuestro equipo de profesionales especializados son cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor servicio y un trato excelente.

Servicios de Concierge

 

El conserje es la persona que “arregla” todo lo que necesite, en el momento que lo necesite,  alguien que le asiste, ayudándole a no perder el tiempo durante sus vacaciones o viaje de negocios. será su facilitador, su ángel, y estará disponible en cada necesidad y petición, incluso si se presentan en el último momento. BB events concierge le aporta toda confianza y tranquilidad que requiere un servicio de este tipo. usted recibirá un trato exquisito de nuestro conserje personal para que su viaje o vacaciones sean perfectas.

Entre otros

LOS QUE MÁS NOS SOLICITAN
gestion del hogar marbella bb events
GESTIÓN DEL HOGAR

Disfrutar de la comodidad del hogar o marcharse sin tener que preocuparse de las responsabilidades y mantenimiento que ello conlleva, tareas como mantenimiento, seguridad, limpieza, jardinería o reponer el frigorífico.

alquilar un barco en marbella bb events
CHARTERS

Le conseguimos cualquier tipo de barco que necesite tanto en Marbella como en los alrededores: yates, barco pesquero, barcos de vela, con o sin capitán, para trayectos para fiestas.

Alquiler de villa BB events
RESERVA DE VILLA PRIVADA

Contamos con una selección exclusiva de villas de lujo para que usted no deba preocuparse de nada en sus vacaciones. BB Events Concierge le administrará la reserva tanto para que usted o sus invitados, y se encargará de que esté todo perfecto a su llegada.

servicio de chofer Marbella Costa del Sol
CHÓFER

Nuestro servicio de chófer de lujo y traslado privado, cuenta con una amplia experiencia en la Costa del Sol. El equipo está formado por conductores multilingües que dominan con fluidez el español, Inglés, alemán, italiano, francés, ruso, escandinavo y árabe

Somos especialistas en conseguir cualquier cosa por usted

¿SABE QUÉ MAS PODEMOS HACER POR USTED?

Translate »