Eventos Privados

Eventos Privados

El Manager del evento es la persona que planea y ejecuta el evento, y será el responsable de los elementos creativos, técnicos y logísticos

Disfrute de una experiencia inolvidable

Para organizar sus eventos

UN EQUIPO DINÁMICO Y CREATIVO

BB Events Concierge colabora eficazmente con las empresas en la consecución de sus objetivos de marketing, comunicación y recursos humanos, a través de la organización de eventos. la empresa está formada por un equipo dinámico y creativo cuya filosofía se basa en la atención personalizada a sus clientes.

 

BB Events Concierge gestiona todas las fases del evento, la coordinación durante el montaje y el correcto desarrollo del evento, tomando las medidas necesarias para el éxito de los mismos. la actividad se extiende a todo el territorio nacional, con nuestra oficina principal que se encuentra en marbella. adicionalmente, y a través de convenios de colaboración, siempre se proporciona un exquisito servicio internacional.

Entre otras

QUÉ TIPO DE EXPERIENCIAS PRIVADAS NOS SUELEN SOLICITAR

Experiencias únicas

Eventos únicos

BB Events Concierge pone a su disposición un equipo de probada experiencia, el conocimiento técnico y las relaciones necesarias con los proveedores mas exclusivos para crear y coordinar los proyectos temáticos más codiciados.

Actuaciones Privadas

Actuaciones Privadas

BB EVENTS Concierge colabora eficazmente con las empresas en la consecución de sus objetivos de marketing, comunicación y recursos humanos, a través de la organización de eventos. la empresa está formada por un equipo dinámico y creativo.

Evento temático

Evento Temático

coordinamos todos los aspectos de la producción, desde la elección de la ubicación, las luces, el sistema de sonido, decoración, perfumes, visual, animación, coreografía de todo los detalles para su evento.

Catering, catas de vino

Catering, catas de vino

Si se considera un amante del vino, como si desea organizar una cena con la que impresionar a sus invitados, nuestro servicio de enoteca a domicilio estará a su disposición para que usted sólo tenga que elegir, nosotros nos encargamos del resto.

Catering

Catering

Seleccionamos a nuestros socios entre el primer orden en el mundo de la restauración.Gracias a la experiencia adquirida en estos años, estamos en condiciones de operar mediante la mezcla de profesionalismo, atención al detalle y la creatividad.

Reuniones

Reuniones

Bajo petición, experiencias personalizadas, experiencias exclusivas.

  • Todo lo que necesites
    Lo hacemos posible

    Sólo díganos que necesita y se lo conseguimos, para que su estancia sea lo mas cómoda y provechosa posible.

  • En el momento que lo necesite
    365 días al año, 24 horas al día

    En cualquier momento puede y en cualquier lugar

  • Confianza y Tranquilidad
    Un equipo de profesionales

    Contamos con un equipo de confianza para su mayor tranquilidad

  • Trato y Éxito
    Amabilidad y disponibilidad ante todo

    Nuestro equipo de profesionales especializados son cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor servicio y un trato excelente.

Translate »